La película


UNA PELÍCULA DE VÍCTOR BROSSAH Y DAVIT GIMENEZ

Con guión original de Víctor Brossa y Davit Gimenez, RECORDIS es un film independiente producido por Galería la línea, basado en la visión iniciática del Arte Consciente y el Arte Ritual propuesta por Víctor Brossah.

Además de ser los responsables de la creación del guión original, Davit Gimenez y Víctor Brossah co-dirigen esta película interpretada por Roser Vilches, Nuria Mallol, Marçal Oliver, Inés Robertié, Maria Llopis, Enrique Feu, Pol y Carla Baulida y el mismo Víctor Brossah interpretando un personaje basado en aspectos de sí mismo.

El film fusiona realidad y ficción psicológica, presentando una historia intimista de encuentros y desencuentros, crecimiento personal, arte consciente y arte ritual que lleve al espectador a vivir una experiencia única que le impulse a traspasar sus propios límites. Una película que nos invita a confiar en nuestro poder creativo y nuestra capacidad de gestionar nuestra vida más allá de lo conocido. 



SINOPSIS

Marie Guillaume, una periodista freelence, recibe el encargo de realizar un reportaje a Víctor Brossa, un icono en el mundo del arte consciente y el arte ritual, responsable de la creación del Método Syneidesis, una forma de abrazar el arte relacionada con la alquimia, la magia y el chamanismo. La periodista viaja a un pueblo cerca de la ciudad de Girona, donde el artista catalán tiene su taller. Durante tres intensos días, lo que tenía que ser una plácida entrevista se convierte en un choque de personalidades. La visión tan particular del arte que propone el entrevistado y la magia desplegada a raíz de la apertura que se verán obligados a realizar, los llevará a ambos a resolver sus propios conflictos internos.


Una obra de arte bañada de humanidad, chamanismo, alquimia y crecimiento personal, en la que el espectador viajará hasta lo más profundo de su corazón para descubrir el poder y la riqueza del alma humana.

Comentarios

Entradas populares